El Comercial va por el título, el Matador sueña con el desempate

Por la última fecha el CEC recibe a Gutiérrez, mientras Andes Talleres visita a Gimnasia. Solo tres unidades los separan.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 12:26

El torneo Clausura de la Primera A de la Liga Mendocina, que parecía definido en la 16ª fecha con la consagración del Club Empleados de Comercio, se definiría este lunes a partir de las 17 horas. Es que el Comercial lidera con 43 unidades y Andes Talleres suma 40. En caso de una derrota de los guaymallinos y un triunfo del Matador, habría desempate entre ambos.

El CEC será anfitrión de Gutiérrez Sport Club en cancha de Club Leonardo Murialdo, mientras que el Azulgrana visitará a Gimnasia y Esgrima en Barrancas Martelén. Una igualdad le bastará a los dirigidos por Darío Gianformaggio para quedarse con el Clausura y así también con el título de la temporada. Los godoicruceños rezarán por un triunfo del Cele, además de buscar su propia victoria.

Por otra parte, se completará la última jornada de la competencia con los duelos entre Boca de El Bermejo ante Atlético San Martín y Luján Sport Club ante Academia Chacras de Coria. Vale mencionar que la 19ª fecha continuó este domingo con los triunfos de Sportivo La Consulta, 3-2 sobre Atlético Argentino, y de Universidad Nacional de Cuyo, 1-0 sobre Rodeo del Medio.

Valorar noticia

Otras Noticias