¿Se define el torneo o habrá tercero?

En la noche de este lunes se vuelven a cruzar Anzorena y Atenas por la final del Clausura de Súper Liga. El Apache está 1-0.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 12:42

El estadio Vicente Polimeni será escenario esta noche (21.30) del segundo juego de la Final del torneo Clausura de la Súper Liga entre Atenas Sport Club y Asociación Deportiva Anzorena. El Apache, que se quedó con una gran victoria en la Sexta Sección, oficiará de local en el estadio lasherino ya que el Pozo Apache no está habilitado para las finales por no cumplir con los requerimientos necesarios.

Los Rojos, que se consagraron en el Apertura, tienen la obligación de ganar para forzar el tercer encuentro, que sería en el estadio Roberto Gutiérrez. Sin embargo, el nivel demostrado por los guaymallinos a lo largo de los Playoffs los invita a ilusionarse con la consagración en este segundo encuentro. Al ser terreno neutral ninguno de los dos tendrá las certezas que pueden tener en sus propios estadios.

En caso de imponerse el Apache, los dos clubes volverán a verse las caras en la Final Anual. Pero si el triunfo es para los de la Sexta habrá tercer juego el día jueves. Y dependiendo de quién sea el vencedor en dicho encuentro, habría o no encuentro para definir al mejor de la temporada 2017.

Valorar noticia

Otras Noticias