Papelón en el futsal: Promoción suspendida por irregularidades

El encuentro de vuelta entre Alemán B y CUC no se concretará hasta que se reúna el Tribunal de Disciplina. Mirá el por qué.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 18:10

En el día de mañana, Alemán B y Colegio Universitario Central deberían enfrentarse por la vuelta de una de las Promociones entre Primera A y Primera B. Pero esto no va a suceder debido a que hubo irregularidades por parte de uno de los clubes participantes, y estas serán revisadas por el Tribunal de Disciplina de la Federación de Fútbol de Salón.

¿Qué pasó en concreto? En el encuentro de la fecha 14 de Primera A, entre Alemán B y San José, el jugador Luciano González fue expulsado con tarjeta azul al igual que varios integrantes de ese partido. Al finalizar, una persona ligada históricamente al club del barrio Alimentación, que además fue entrenador tanto en Primera como en Inferiores, manifestó ante un periodista que estaba realizando la cobertura del partido, que iba a pedir que le borren las tarjetas a González para que no llegara cargado a los encuentros de Promoción.

Este dato llegó a los Universitarios que fueron a corroborarlo en la sede que tiene FEFUSA en 9 de julio al 1908, donde uno de los delegados del Búho pudo dar fe de que este hecho se concretó ya que las planillas del partido entre San José y Alemán B fueron adulteradas con corrector, desapareciendo las amarillas de González, jugador de la Selección Argentina. 

Ante esto, los del Búho se movieron rápido y consiguieron las pruebas (fotos a las que pudo acceder Mendovoz) donde en los duplicados sí aparece el jugador amonestado. ¿Qué sucedió en el medio? Es lo que deberá investigar el Tribunal de Disciplina cuando se junte mañana miércoles por la tarde.

Un nuevo hecho bochornoso para el entidad, que deberá encontrar las explicaciones del caso y tener un poco más de control en las distintas ramas que implican a una disciplina que crece a pasos agigantados en nuestra provincia. Al, menos en esta ocasión, tiene la posibilidad de establecer una sanción ejemplificadora.

11
2

Otras Noticias