Julián Santero quiere cerrar el año bien arriba

El piloto guaymallino cierra la temporada del Turismo Carretera en La Plata con la intención de ser protagonista.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 13:21

Así como comenzó el año con un triunfo, Julián Santero buscará ahora despedir su 2017 con otro buen resultado dentro del Turismo Carretera, que este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata disputará su 15ª y última fecha de la temporada.

El de Mendoza llega con cambios a la cita final, ya que vuelve a colocar los motores preparados por Rody Agut que utilizó en la primera mitad del año, y espera tras la buena prueba realizada en el banco de rodillo que tiene el Coiro Dole Racing estar competitivo en un trazado donde los autos del equipo siempre se han mostrado firmes.

“Llegamos a La Plata con expectativas renovadas tras el cambio que realizamos de preparación, haciendo un esfuerzo grande y volviendo a colocar los motores que prepara Rody Agut, con quien pudimos trabajar gran parte del año y como siempre dije, estábamos muy conformes con el funcionamiento. Una vez que se colocó la planta impulsora pudimos pasar por el rolo del equipo y los parámetros fueron positivos, lo cual nos dio una buena primera impresión, y ahora esperamos estar en el nivel competitivo que pretendemos desde la clasificación, en una pista que tanto el equipo como yo conocemos muy bien y donde siempre hemos estado firmes. Sería muy bueno poder cerrar el año terminando la carrera dentro de los diez mejores, como para pensar en cerrar el año de la mejor forma posible”, remarcó Julián Santero.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Viernes
12:30 Hs. 1er. Entrenamiento TC (Televisa DeporTV)
15:05 Hs. 1ra. Clasificación TC  (Televisa DeporTV)

Sábado
12:00 Hs. 2do Entrenamiento TC (Televisa DeporTV)
15:00 Hs. 2da. Clasificación  TC (Televisa DeporTV)

Domingo
09:00 Hs. 1ra. Serie TC (Televisa TV Pública)  
09:30 Hs. 2da. Serie TC (Televisa TV Pública) 
10:00 Hs. 3ra.  Serie TC (Televisa TV Pública)
13:20 Hs. Final TC (Televisa TV Pública)

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia

Otras Noticias