El Teutón B se adelantó en un partido sin fin

Alemán tomó una leve ventaja ante el CUC en el encuentro de ida por las promociones. Hubo suspensión por lluvia.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 15:11

Anoche comenzaron a disputarse las promociones por los ascensos y descensos para la Primera A y B de futsal local. En cancha de la Universidad Tecnológica Nacional se enfrentaron el local, Colegio Universitario Central, y Alemán B. Los dirigidos por el Beto Lucero lograron imponerse por 1 a 0 aunque aún deben completar los minutos que faltan para asegurase el triunfo debido a que la lluvia no permitió el pleno desarrollo de las acciones.

En la primera parte los dos equipos intentaron cuidar su arco pero las situaciones de gol no faltaron. El Búho fue un poco más y hasta tuvo las más claras pero careció de eficacia en el área y lo terminó pagando caro. Alemán, por su parte, apostó al movimiento rápido de pelota para generar peligro pero tampoco fue claro en los últimos metros.

Para la segunda mitad el partido tomó otro ritmo y los del barrio Alimentación fueron dominadores del juego. Con un quinteto inicial que juega de memoria complicó a los Universitarios que apostaron a la contra para intentar ponerse en ventaja.

Por momentos el partido fue palo y palo pero con poco vértigo debajo de los palos hasta que apareció Juan Cruz March para abrir el marcador tras una jugada preparada de tiro libre. El impacto se sintió en el local que empezó a cometer errores y darle la pelota a Alemán, que cuando mejor estaba se vio afectado por la lluvia. El encuentro fue suspendido a falta de 8' para el cierre.

Una vez más las condiciones climáticas obligaron a postergar un cruce que estaba cerrado para ambos. Ahora los equipos deberán jugar lo que resta para saber quién se lleva el primer chico y el miércoles próximo volverán a enfrentarse en cancha del Teutón para definir el ascenso o permanencia en la máxima categoría de futsal.

Valorar noticia

Otras Noticias