Inauguración de obras en San José

Atlético Argentino sigue con las mejoras en la institución y ya funciona su sistema lumínico en el gimnasio.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 08:05

La decisión del Atlético Argentino de no participar más en el Federal B por problemas económicos está dejando algunos efectos más que positivos: refundar la institución desde abajo y con consciencia. No sólo se apunta a fortalecer las inferiores, a sumar socios, extender disciplinas, sino también a mejorar las instalaciones.

Ayer quedó inaugurado el sistema lumínico del gimnasio Alfredo Quique Lucero, donde también se siguen poniendo a punto las máquinas para los deportistas y socios. Desde la institución, expresaron en sus redes sociales: "Es un gran orgullo el haber recuperado este espacio que estuvo abandonado por años, el que ahora alberga a todas nuestras disciplinas amateurs y futuras noches y cenas Académicas”.

La Academia se caracterizó por mucho tiempo por ser un club modelo y las inferiores eran un semillero importantísimo en el fútbol local. La premisa de la dirigencia, socios, colaboradores e hinchas, es volver a tener un papel fundamental en la formación de jóvenes y continuar realizando labores de contención social.

Valorar noticia

Otras Noticias