Boca de El Bermejo derrotó a la Lepra

El Xeneixe le ganó a los suplentes de Independiente Rivadavia en un partido amistoso de pretemporada por 2-1.
domingo, 14 de enero de 2018 · 11:48

El mes de enero se caracteriza por los trabajos físicos y tácticos que realizan los diferentes equipos en sus respectivas pretemporadas. El objetivo es el de prepararse de cara a los compromisos oficiales que deberán afrontar, para rendir de la mejor manera. Con ese propósito, ayer se enfrentaron Boca de El Bermejo e Independiente Rivadavia en las instalaciones del Club de Campo.

Por un lado, Independiente Rivadavia jugó con suplentes, ya que venía del partido ante Huracán Las Heras por Copa Mendoza el día viernes. La Lepra ultima detalles de cara a su debut en la B Nacional el 2 de febrero ante All Boys, en el Estadio Bautista Gargantini.

Por el otro, el conjunto dirigido por Silvana Villalobos, disputará el Torneo Federal C, por lo que probó a los posibles titulares en cancha. El Xeneixe contó con el debut de Emmanuel Lucero, ex jugador del CEC y nuevo refuerzo de Boca para esta temporada.

Finalmente, el partido finalizó 2-1 a favor de Boca de El Bermejo. El primer gol del partido lo hizo Leandro Gobbi, quien adelantó 1-0 a la Lepra. Sin embargo, la reacción del equipo rival no tardó en llegar y lo dio vuelta con goles de Fernando Murciano, de penal, y Muñoz.

Valorar noticia