Gabriel Moyano: "Sería lindo ascender"

Uno de los refuerzos de Boca habló sobre el deseo de consagrarse en el club que lo vio nacer.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 20:10

Boca de El Bermejo refuerza los últimos detalles para el próximo torneo Federal C. Gabriel Moyano es uno de los futbolistas que sumó para aumentar el poderío en ofensiva.

Sobre lo que se encontró desde su llegada al Club, Gabriel argumentó: “Tenemos buenos jugadores y de experiencia. Es un grupo sano. Tiramos todos para el mismo lado y eso es importante. Hemos estado bien en los partidos que hemos jugado. Hay que seguir de la misma manera. Esa es la forma de ir por el camino correcto”.

El Xeneize vio nacer futbolísticamente a Moyano y habló sobre cómo se dio su llegada: “Vine de Chile. Tenía varias propuestas pero no se concretó ninguna. Tengo varios amigos en el plantel que me hicieron el contacto para poder venir. No lo dudé porque salí de acá. Me entusiasmó la idea de jugar un Federal, ya que Boca no lo ha jugado nunca”.

“Cuando yo estuve no eran tantos los recursos que había. Hoy tenemos casi treinta pelotas para entrenar y antes teníamos cinco y todas distintas. Me pone muy contento porque es el Club que me vio nacer y espero que siga creciendo”, disparó.

Por último, Gabriel Moyano contó las aspiraciones que tiene: “Uno siempre sueña en grande. Sería lindo ascender. El plantel que tenemos ilusiona. Espero que podamos lograr el ascenso”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias