TC: Julián Santero seguirá con Coiro Dole Racing

El piloto confirmó su continuidad dentro del equipo con el que apostarán al cambio para competir con Dodge.
viernes, 19 de enero de 2018 · 16:11

Julián Santero confirmó su continuidad para la temporada 2018 del Turismo Carretera dentro del equipo Coiro Dole Racing, con quien en conjunto han tomado la decisión de cambiar de marca y apostar a Dodge.

Para ello, el mendocino estará entonces con una unidad de la marca con pocas presentaciones dentro de la categoría (la utilizó Juan Martín Bruno durante el año anterior) que ya se encuentra en etapa de armado general, y contará además con la motorización de Rody Agut.

"Contento de haber podido confirmar la continuidad dentro del Coiro Dole Racing, equipo que me dio la posibilidad de ser protagonista y conseguir dos triunfos en nuestra primera temporada dentro del Turismo Carretera. Se tomó la decisión de pasar a Dodge ya que contamos con un auto que tiene muy pocas carreras en relación al Torino que veníamos utilizando, y el equipo además tiene gran experiencia ya con la marca, lo que nos acorta los caminos de desarrollo. Continuamos con Rody Agut en los motores, por lo cual tenemos un gran potencial para encarar una nueva temporada e ir en búsqueda de nuevos objetivos", expresó Julián.

De esta forma, será un año muy atareado para Santero, que hará tres categorías en 2018, confirmando la continuidad en TC con el Coiro Dole Racing y en TN con el GC Competición, sumándo además la integración al equipo Toyota Gazoo Racing dentro del Súper TC 2000.

(Prensa Santero)

Valorar noticia

Otras Noticias