Guaymallén y el equipo con el que quiere obtener la 42ª Vuelta

Hoy comienza una nueva edición de la “más argentina de las vueltas” y con nombres de peso, el conjunto guaymallino llega óptimo.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 08:33

Con ciclistas de primer nivel, el equipo Municipalidad de Guaymallén espera obtener buenos resultados y encara con gran expectativa una nueva edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza. En la tarde del viernes, el conjunto que representará al departamento presentó a sus integrantes en el local de Maxi Bici, ubicado en Godoy Cruz. El equipo apunta a obtener el noveno título para Guaymallén.

Dirigidos por Javier Saavedra, los ciclistas que representarán el equipo “A” de Guaymallén son Gabriel Brizuela, Franco Vecchi, Mauricio Páez, Miguel Nebot, Gabriel Juárez (La Rioja) y Elías Tello (Chile). En tanto, el segundo equipo (Maxi Bici), estará integrado por Rodrigo Sigre, Leandro Moya, Martín Maturana, Mariano Martínez, Diego Fontán (Catamarca) y Ricardo Paredes (Chile).

Aunque los 12 pedalistas llegan óptimos y tienen un altísimo nivel de competencia, las esperanzas están depositadas en el “Lobito” Gabriel Brizuela, único mendocino en quedarse tres veces con “la más argentina de las vueltas”.

Al respecto, Saavedra destacó: “la estrategia es que el equipo siempre trabaje para cuidar al líder. Sabemos que hay etapas en las que Gabriel puede sacar diferencias con el resto, es nuestro ancho de espadas. Pero el resto de los chicos viene en un nivel estupendo”.

Fuente: Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Valorar noticia