Torrico y un proyecto ambicioso para los más chicos

La Escuela Deportiva El Cóndor funciona de manera exitosa. La iniciativa va de la mano con la fundación que preside el arquero.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 14:55

Desde inicios del 2018 se comenzó a gestar un nuevo proyecto de fútbol infantil en el que se encuentra implicado Sebastián Torrico. El arquero de San Lorenzo de Almagro apostó fuerte hace unos años con Fundación Amigos por el Deporte y ahora puso un escalón más en su ambicioso proyecto deportivo que planea revolucionar las formas de entrenar en las generaciones que se vienen.

La Escuela Deportiva El Cóndor, que funciona en las canchas ubicadas sobre Acceso Este (lateral sur al 6063) de Guaymallén, está directamente conectada con la fundación que preside Torric: "La idea es que los chicos ingresen acá antes de pasar a las Infantiles e Inferiores del club (por FADEP). Trabajamos con grupos reducidos para personalizar la enseñanza y favorecer el aprendizaje de los chicos", comentó Facundo Rodríguez, coordinador de la institución.

"El objetivo principal es usar el fútbol como medio para formar personas y deportistas. Deportivamente buscamos la formacion de personas inteligentes, que entiedan el juego compementándolo con las capacidades técnicas, físicas y psicológicas necesarias para lograr un jugador completo", agregó uno de los responsables de impulsar esta iniciativa.

Los días de entrenamiento son martes y jueves de 17.15 a 18.30 para chicos de 4 a 7 años, y de 18.45 a 19.50 para chicos de 8 a 12. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través de los teléfonos 2615451918 - 2616009952, o por las redes sociales que posee la institución: Facebook e Instagram Escuela Deportiva El Condor.

Otras Noticias