Futsal: hoy continuará el calendario

La Primera C cerrará la fecha 1 con cinco partidos, mientras que la Primera B dará inicio con otros cinco encuentros.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 15:31

Esta noche se llevará a cabo el debut de los equipos de la Primera B, con el objetivo del ascenso a la máxima categoría. Desde las 21.30, Guaymallén recibirá a Banco Nación por la primera fecha. El Cacique intentará comenzar con el pie derecho ante el recién descendido, quien a su vez tratará de reponerse del duro golpe.

Además, Obras B será local de Gimnasio Nº1, con el claro objetivo de empezar de buena manera el año 2018. Por su parte, Don Bosco B y Goretti se medirán en un duelo de ascendidos. El Cura fue campeón del Apertura en la C y los de Godoy Cruz superaron en la promoción a Alemán para subir de categoría. Ambos duelos darán inicio a las 21.30.

Finalmente, desde las 21.30, Coquimbito chocará frente a UNCuyo, equipo que se quedó a las puertas del ascenso pero perdió la promoción ante San José; en tanto Jockey C enfrentará a Junín desde las 22, en cancha del Burrero.

También hoy habrá acción de la Primera C, con cinco partidos para cerrar la fecha 1, desde las 21.30. En primer lugar, Círculo Policial B será local de Sindicato Maipú, mientras que Filippini cedió su localía a Jockey D/Maza y chocarán en Guaymallén.

Fray Luis Feltrán, por su parte, recibirá en el Este a Carrodilla. El Fraile fue desafiliado por un bochornoso episodio de violencia en el Club Alemán, cumplió su sanción y logró el ascenso en su primera temporada en la Primera D. En tanto los de Luján, descendieron directo tras un mal año 2017.

Por último, Alemán A visitará a Independiente Rivadavia B, quien logró el ascenso vía promoción y ahora quiere imponerse en la Primera C. Además, Santa Clara, el otro ascendido, cedió su localía y jugará ante Universidad Champagnat (descendido por la promoción) en su cancha.

 

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias