Buen primer contacto de Julián Santero con el Corolla

El piloto guaymallino realizó la prueba comunitaria en su regreso al Súper TC2000. Se ubicó 11º con el Toyota N°68.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 19:48

Julián Santero tuvo un positivo primer contacto con el Corolla que alista el equipo Toyota Gazoo Racing. Tras la primera puesta en marcha con el ensayo inicial disputado este viernes por la tarde en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde el Súper TC 2000 comienza a desandar su 1ª fecha del año.

El piloto mendocino, oriundo de Guaymallén, que no corría en la categoría como titular desde hace cuatro años, quedó a un pasito de los diez mejores tras marcar 1m 20s 76/100 en su mejor vuelta sobre el circuito 9, lo que lo dejó en el 11º puesto en el ensayo.

De esta manera, Santero encara con buenas expectativas la actividad del día sábado, que tendrá dos entrenamientos más desde las 9.45 y 12.15hs, para luego pasar a la clasificación, la cual comenzará desde las 15, y ordenará la grilla de partida para la carrera clasificatoria, la cual a 12 vueltas o 25 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 16.28, y será televisada por la señal de cable TyC Sports.

Julián Santero: “Una jornada sumamente positiva para arrancar. Al ser una tanda corta giramos poco, más apuntando a asentar pastillas y discos de freno, para luego sí poder dar dos vueltitas rápidas para tantear los límites del Toyota Corolla. Quedamos a un pasito de los diez y hay algunos detalles de puesta a punto por mejorar como también en la faz personal, por lo cual creo que mañana de redondear todo, puede ser un muy buen día. Agradecido por todo el trabajo al Toyota Gazoo Racing”.

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia