Suspendida la fecha de fútbol femenino

La Liga Mendocina informó que el inicio del certamen será el próximo fin de semana y no este como estaba previsto.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 16:29

En el día de hoy se anunció la postergación del inicio del Torneo Apertura femenino que organiza la Liga Mendocina de Fútbol. Se habían anunciado los cruces pero por distintos motivos la primera fecha será la próxima semana.

"Se sumaron muchos clubes nuevos, la Liga no llegó a completar todo el proceso de habilitación de los respectivos carnets de las jugadoras", confió el secretario de la Liga Mendocina, Guillermo Zuccato.

En prinicipio la fecha de inició sería el 24 de marzo pero al ser semana santa podría postergarse siete días más.

Entre los partidos que se destacan para el arranque aparecen Las Pumas, campeonas de la pasada edición, enfrentando al debutante Gutiérrez. Además se vivirá el clásico del Parque General San Martín entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

El formato del torneo será todos contra todos con la particularidad de que un equipo quedará libre por fecha. En esta ocasión, Municipalidad de Godoy Cruz deberá esperar hasta la próxima semana para tener su debut.

El resto de los encuentros serán los siguiente: Godoy Cruz B - Argentino, Deportivo Maipú Blanco - CEC, Mayor Drummond - Lavalle, Banfield - AMUF A, Godoy Cruz A - Leonardo Murialdo B, Luján Sport Club - Fray Luis Beltrán, Deportivo Maipú Rojo - San Martín, Andes Talleres - Leonardo Murialdo A, y AMUF B - Atlético Palmira.

Valorar noticia

Otras Noticias