Rugby: proseguirá la acción a nivel nacional

Hoy se disputará la segunda fecha del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior, en los cuales hay mendocinos.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 08:20

Luego del inicio de las competiciones nacionales el fin de semana pasado, hoy se llevará a cabo la segunda jornada con la presencia de los equipos mendocinos. En primer lugar, por el Torneo Nacional de Clubes B, Los Tordos buscará reponerse de la derrota en el debut y recibirá a Jockey de Salta, desde las 15 por la Zona 3.

Además, en el Torneo del Interior A, Peumayén será local de Taraguy (Corrientes) e irá en busca de su segunda victoria consecutiva por la Zona 2, desde las 15.30. Por su parte, Liceo recibirá a Universitario de Córdoba y también anhela ponerse con dos triunfos en la tabla. El encuentro dará inicio a las 15.30 también y corresponderá a la Zona 3.

Finalmente, por la Zona 4, Marista visitará a Huirapuca (Tucumán) desde las 15.30. Los mendocinos ganaron en su debut y quieren repetir el resultado para quedar en lo más alto del grupo.

En el marco del Torneo del Interior B, Teqüé, que consiguió una victoria en la primera jornada, visitará a Universitario de Rosario desde las 15.30, por la Zona 3. Además, Banco Mendoza intentará revertir su imagen del debut, donde cayó por goleada, y recibirá a Marabunta (Río Negro). El duelo será por la Zona 4, también desde las 15.30.

Por último, el Torneo del Interior B se desarrollará para Mendoza Rugby Club, quien enfrentará a Old Lions (Santiago del Estero) en Mendoza. Los locales vienen de derrotar a CAPRI en la primera fecha y buscarán repetir las acciones, desde las 15.30 por la Zona 2.

 

Valorar noticia

Otras Noticias