Los Tordos goleó y es uno de los líderes

Las Azulgranas vencieron a Banco Mendoza por 4-0 en la 2ª fecha del Apertura en la A y lideran con Marista, Maristas SR y Amancay.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 08:22

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada del torneo Apertura en la Primera A de la AAMHSC y con los resultados que se registraron, cuatro elencos han quedado como líderes. Los Tordos sumó su segunda victoria al imponerse como local por 4 a 0 sobre Banco Mendoza, y por la diferencia de gol, las Azulgranas están más arriba que los rivales con quienes comparte la cima.

Justamente esos rivales son Maristas de San Rafael, que en condición de visitante venció 2-1 a Peumayén; Marista, que superó por 2-0 a Andino; y Amancay, que logró una importante victoria frente al bicampeón 2017, Leonardo Murialdo. Así estos tres conjuntos y las chicas de Guaymallén se distanciaron un poco del resto de los equipos.

En los demás encuentros de la 2ª fecha, Alemán y Yerutí igualaron 3 a 3 y como la nueva regla lo indica, se realizaron lo penales para desempatar y allí las Teutonas fueron más efectivas venciendo por 3-0; UNCuyo obtuvo un gran triunfo por 5-3 sobre Liceo; y Teqüe le ganó por 2 a 1 a Universidad Nacional de San Juan.

Valorar noticia