El Comercial alcanzó la cima de la A

En la finalización de la 2ª fecha del Apertura de Liga Mendocina, el CEC se sumó a la cima junto a Rodeo del Medio y FADEP.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 20:59

En la jornada dominical se disputaron todos los encuentros restantes de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Mendocina tanto en la Primera A como la Primera B. En lo que respecta a la máxima categoría, Rodeo del Medio, que había ganado el viernes, y Fundación Amigos por el Deporte, que hizo lo propio el viernes, se acomodaron en la cima.

Varios eran los elencos que intentaban igualarlos o acercárseles este domingo. Solamente Club Empelados de Comercio pudo alcanzarlos al superar por 4 a 0 a Academia Chacras de Coria con goles de Franco Coca, Fernando Cortez, Gaspar Cuello de penal y Gonzalo Ferro. Así, tanto el Mercantil como el Toponero y FADEP suman seis unidades sobre seis posibles.

En los otros encuentros disputados, Atlético San Martín y Atlético Palmira igualaron 1 a 1 con tanto de Federico Pérez para el local y Enzo Barsotti para la visita; Atlético Argentino superó por 4 a 0 a Luján Sport Club con goles de Matías Rogel, Emmanuel Lucero, Andrés Guzmán y Facundo Lucero; y Deportivo Guaymallén superó por 1 a 0 a Club Deportivo Godoy Cruz con un gol de Alexis Fuentes.

Por otra parte, en lo que se refiere al ascenso, Deportivo Algarrobal venció 1-0 a Mayor Drummond; Deportivo El Porvenir le ganó 2-1 a la Asociación Mutual Universo del Fútbol; Cicles Club Lavalle superó por 1-0 a Ferroviario; y Sportivo Banfield de Perdriel y Universidad Nacional de Cuyo igualaron 0-0. Vale recordar que el sábado habían empatado 0-0 Gutiérrez Sport Club y Municipal Godoy Cruz.

Valorar noticia

Otras Noticias