Murialdo se consagró campeón del Torneo Vendimia

En una final caliente, derrotó a Andes Talleres por 5 a 4 y dio la vuelta en el Salvador Bonanno de calle Minuzzi.
lunes, 5 de marzo de 2018 · 07:23

El Vendimia de hockey sobre patines masculino tenía una gran final escondida bajo la manga. Es que Leonardo Murialdo y Andes Talleres, los clubes protagonistas de la definición en el Estadio Salvador Bonanno. El Canario fue apenas un poquito más y esto le valió para dar la vuelta olímpica. 

La final terminó 5-4 para el conjunto de Villa Nueva. Germán Nacevich, Adolfo Isoler (2) y Pablo Sáez (2). Pablo Comandone, Pablo González anotaron los goles del Canario, mientras que Ezequiel Tamborindegui y Facundo Estrada descontaron para el Matador. 

Pese a los incidentes durante el 3-0 parcial, que terminaron con la expulsión de Franco Ferruccio en el Cana y del DT Inella en el Matador, las cosas se tranquilizaron para finalizar el partido. Fernández en Talleres y el DT de Murialdo, Néstor Perea, también se fuero antes del encuentro.

Con Murialdo campeón del Vendimia, es momento de darle lugar al Apertura en el hockey sobre patines de Mendoza. El torneo arrancará en los próximos, también con el Canario como máximo candidato.

Valorar noticia

Otras Noticias