Hoy comienza la cuarta fecha de Liga Mendocina

La jornada dará inicio con tres partidos: Rivadavia – Boca, Academia Chacras – Guaymallén e Independiente – Huracán LH.
sábado, 7 de abril de 2018 · 03:15

Este sábado se pondrá en marcha la fecha 4 de la Liga Mendocina de Fútbol, con tres encuentros. La misma proseguirá el domingo con los partidos restantes y los candidatos comienzan a posicionarse en la cima, como es el caso de CEC que va en busca del tricampeonato.

Hoy, la jornada comenzará desde las 16, horario en el cual se disputarán los tres partidos del día. En primer lugar, el recién ascendido, Centro Deportivo Rivadavia, recibirá a Boca de El Bermejo e irá en busca de su primera victoria en la A. Por su parte, el Xeneixe está a un punto de la cima e intentará colocarse arriba, por lo que necesitará del triunfo.

Por otro lado, Academia Chacras será local de Deportivo Guaymallén, con el objetivo de sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla y recuperarse del mal inicio. La visita, en cambio, se posiciona entre los cinco primeros y buscará los tres puntos que lo catapulten a la primera posición, aunque sea de manera momentánea.

Finalmente, Independiente Rivadavia recibirá en la Ciudad Deportiva a Huracán Las Heras. La Lepra marcha en la zona baja de la tabla, por lo que necesita el triunfo para subir posiciones, mientras que el Globo atraviesa la misma situación y también necesita de la victoria.

 

Valorar noticia