Fundación Amigos le ganó a Boca y pasó a la final

El club que preside Sebastián Torrico derrotó al equipo de El Bermejo y jugará ante Rincón del Atuel, el otro finalista.
domingo, 8 de abril de 2018 · 20:48

Fundación Amigos por el Deporte y Rincón del Atuel clasificaron a la final del Torneo Federal C 2018. Los dirigidos por Miguel Nievas se impusieron 4 a 0 a Boca de El Bermejo mientras que el conjunto del Sur provincial doblegó a Ferro de General Alvear en los penales tras igualar sin goles en los 90'.

FADEP, institución que preside Sebastián Torrico, ex arquero de Godoy Cruz, manejó la ventaja obtenida en el enfrentamiento de ida y jugó con la desesperación del Xeneize que nunca encontró la forma de vulnerarlo.

Con goles de Jesús Baldaccini, Juan Pablo Montaña, en dos ocasiones, y de Gonzalo Burgos, el equipo encontró la diferencia con el que cerró un claro 7 a 1 global a su favor (en la ida había ganado 3 a 1).

Ahora enfrentará a Rincón del Atuel que dejó en el camino a Ferro Carril Oeste de General Alvear. Los sanrafaelinos se impusieron 4 a 3 por la vía de los penales y obtuvieron su pase a la definición. En el partido ninguno pudo sacar ventaja por lo que finalizaron sin goles mientras que la ida también fue igualdad pero 3 a 3.

Valorar noticia

Otras Noticias