Nueva caída de Jaguares, con la presencia de Bertranou

La franquicia argentina, que tuvo al de Los Tordos como titular, cayó por 40 a 14 ante Crusaders por la 7ª fecha del Súper Rugby.
domingo, 8 de abril de 2018 · 08:09

Crusaders se llevó la victoria de Vélez ante los Jaguares tras una ráfaga de dos tries sobre la última parte del segundo tiempo en la que sentenció el score final. Jaguares batalló duramente por mucho tiempo en campo rival,  con posesión de campo y pelota, pero la defensa de la visita fue cerrada, férrea.

Del otro lado, el conjunto de Scott Robertson fue quirúrgico y aprovechó, en la primera mitad, las escasas posibilidades de pasar a campo contrario que tuvo. En la segunda mitad, se repitió la tendencia de la etapa inicial, con los locales presionando en campo rival y Crusaders aprovechando cada oportunidad para marcar, si bien Jaguares anotó dos tries de gran factura (Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli).

En lo que respecta al medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou, de Los Tordos, estuvo en cancha 68 minutos y tuvo algunas acciones positivas pero otras negativas como influencia en las acciones que concluyeron en tries de los rivales. El próximo partido será ante Rebels, en Melbourne, dentro de siete días.

Fuente: Prensa Jaguares.

Valorar noticia