"Hemos mejorado mucho la defensa"

Pedro Lértora habló luego del triunfo ante CASI y destacó el rendimiento que tuvo Los Tordos para sacar adelante el partido.
lunes, 9 de abril de 2018 · 16:36

El triunfo de Los Tordos sobre el CASI no pasó desapercibido en el club mendocino. Es que después de la gran actuación para la victoria sobre el equipo de San Isidro que además sirvió para dejarlo sin invicto, invita a soñar con algo más. Sin dudas que primero debe clasificar a la siguiente fase y que se definirá, justamente, el próximo fin de semana.

Luego de la resonante e histórica victoria, su capitán y autor de 11 puntos de los 21 con los que derrotó al líder de la zona 3, Pedro Lértora, analizó el partido.

“Sabíamos que iba a ser una parada durísima, contra un equipo que juega a otro ritmo, pero sabíamos que era una final que teníamos que salir a ganar para no depender del resto de los resultados y por suerte hicimos las cosas bien, estuvimos bien parados en defensa que era un punto que teníamos que mejorar con respecto del partido anterior. Ahora hay que ir a Salta a buscar el partido” dijo el apertura.

A la hora de hacer una comparación con respecto del partido de ida: “El partido que jugamos en el CASI tuvo un resultado mentiroso en cuanto a lo que fue el juego, si bien fueron superiores en una amarilla nos hicieron 20 puntos y ahí quieras o no se bajó el equipo”. “Creo que lo que hemos mejorado mucho la defensa con respecto al partido que jugamos ante Old Christians” dijo al ser consultado sobre qué se ha mejorado. Y agregó “Sin dudas que la defensa fue clave para quedarnos con el triunfo ante el CASI”.

Con respecto a los objetivos en el Nacional B de Clubes, el jugador dijo: “Nosotros siempre vamos en busca de todo, si no no tiene sentido competir. EL objetivo a corto plazo es acceder a los cuartos de final y a largo plazo, salir campeones”.

(UAR)

Valorar noticia

Otras Noticias