Seis elencos lideran en el femenino

Godoy Cruz “A”, Boca, Talleres, Gimnasia, Independiente Rivadavia y Fray Luis Beltrán comandan el torneo con 6 puntos.
lunes, 9 de abril de 2018 · 12:43

Este domingo se completó la tercera jornada del torneo femenino de la Liga Mendocina, que dejó a seis conjuntos en lo más alto producto de dos victorias. Vale recordar que la segunda fecha fue postergada por el feriado largo de semana santa y debe ser reprogramada. Godoy Cruz “A” goleó por 7 a 0 a Cicles Club Lavalle y de esa manera está arriba del resto por diferencia de gol (+17).

Por otra parte, quien queda segundo por una diferencia de gol de +16 es Boca de El Bermejo. Es que Las Pumas apabullaron 14-0 a Maipú “Blanco”. Independiente Rivadavia y Fray Luis Beltrán también se sumaron al liderazgo tras superar por 1 a 0 a AMUF “B” y AMUF “A” respectivamente. Vale recordar que el sábado habían ganado Andes Talleres y Gimnasia y Esgrima, los otros punteros.

Mientras que en los encuentros restantes, Atlético San Martín venció 1-0 a Atlético Palmira en el clásico departamental y sumó su primera victoria. Municipal Godoy Cruz se impuso 1-0 sobre Maipú “Rojo”. Gutiérrez Sport Club le ganó 2-0 al Atlético Argentino. Mientras que Sportivo Banfield de Perdriel triunfó por 1-0 ante Godoy Cruz “B”.

Valorar noticia

Otras Noticias