Burbujas y Sabores cierra con lo mejor

Este sábado, en el hotel Intercontinental, se realizará la gala con la que culmina el evento gastronómico y vitivinícola.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 07:00

Con una propuesta única en Mendoza y con el objetivo de apuntalar al sector productivo local, el sábado pasado se puso en marcha el megaevento vitivinícola y gastronómico Burbujas y Sabores 2017 (B&S), que tendrá su gala de cierre mañana en el hotel Intercontinental.

El primer recorrido incluyó la visita a lugares históricos como la Capilla de Jesús Nazareno y la Capilla del Rosario; la finca de frambuesas y de producción de dulces, licores y frutas en grapa de Antonio y Carmen García, hasta llegar a la bodega Familia Valencia, donde se conoció la historia de la empresa y el proceso de elaboración del vino.

Las actividades continuaron el domingo, miércoles y jueves, con otros recorridos que incluyeron: Salas de Arte Libertad; la finca de Miguel y Antonio Vanrell, en La Primavera; bodega Cavas del 23, en Rodeo de la Cruz; Mendoza Plaza Shopping; Bodega Los Toneles; el atelier de Roberto Rosas; Bodega Barberis; empresa Verallia; productores de hortalizas y de floricultura, y Bodega Reginato.

Durante estos recorridos, que culminaron con diversos espectáculos artísticos, la gastronomía estuvo a cargo de los destacados chefs Facundo Cuadrado y Graciela Hisa.

 

Lo que viene

Para este viernes está programado el último recorrido de este circuito enoturístico y gastronómico. De este modo, a las 16 se visitará Verallia; a las 18, el Mendoza Plaza Shopping; a las 18.30 habrá una visita guiada por los puntos atractivos del Paseo Libertad; a las 19.30, degustación de vinos en la bodega Cicchitti, y a las 21, visita guiada con degustación de vinos, gastronomía y espectáculos artísticos en la Cooperativa Vitivinícola Mendoza.

Mientras que la Gala de Cierre será mañana en el hotel Intercontinental. Allí, protagonistas de la industria vitivinícola, el turismo y el mundo empresario, junto con el público en general se reunirán para degustar y disfrutar de los mejores vinos espumantes en maridaje con el arte culinario, la gastronomía regional y la producción local. La cultura también se hará presente con espectáculos artísticos y todo el despliegue escénico de la Sparkling Big Band.

Los tickets para vivir la experiencia 2017 de Burbujas y Sabores se pueden adquirir en el sitio web www.burbujasysabores.com, en el link "Venta de entradas on-line".

 

Valorar noticia

Otras Noticias