Nuevos propietarios de Natania en Guaymallén

El sábado, se entregaron más de 40 lotes del emprendimiento Natania 44-Valle Cercano.
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 07:00

El gran día llegó para muchas familias de Guaymallén. El sábado 25 de noviembre se entregaron más de 40 lotes del emprendimiento Natania 44- Valle Cercano.

De este modo, el lugar se vistió de fiesta para recibir a los clientes y sus familias, que recorrieron el emprendimiento y conocieron el lote donde proyectarán su futuro hogar. “Natania es muy conocido acá en Mendoza. Invertimos nuestros ahorros en este barrio y hace mucho que lo estábamos espiando así que estamos felices de que nos hayan entregado el lote. El lugar está muy lindo, y queremos construir nuestra casa acá”, comentó Elvio Andrada, uno de los flamantes propietarios de Valle Cercano.

El emprendimiento fue concebido para disfrutar de la vida en familia y de las actividades al aire libre, por eso en su diseño se contempló la proyección de espacios verdes y recreativos. “A mí me gusta mucho el proyecto por el ambiente familiar. Nos gusta mucho la actividad al aire libre, nos sentimos identificados con este proyecto, por eso lo elegimos”, contaron Rosita Órdenes y Fernando Castro durante la entrega de lotes.

Con estas nuevas entregas, Natania - pionera en el desarrollo de un sistema de financiación propio que asegura el acceso a la vivienda para la clase media- celebró un nuevo año de grandes emociones  junto a sus clientes.

Natania 44- Valle Cercano se encuentra en una zona en pleno desarrollo inmobiliario de Guaymallén, junto a Natania 23, el barrio que marcó el desembarco de la empresa en esta provincia en el año 2007 y que se encuentra consolidado con cientos de familias viviendo allí. 

“Por su ubicación, características de diseño urbano y la financiación que ofrece, Valle Cercano Mendoza se posiciona como una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan resguardar sus ahorros y planificar su futura vivienda en un entorno familiar. Cuenta con características que lo destacan dentro de la oferta de terrenos en venta en Mendoza, en un predio de 32 hectáreas con ocho barrios y lotes que van desde los 200 hasta los 600 metros cuadrados, a los que es posible acceder con una financiación del 100%, sin anticipo y la cuota más accesible del mercado”, destacan sus desarrolladores.

 

Diez años cumpliendo sueños

Este año, Natania celebró los primeros diez años de operación en Mendoza, con seis emprendimientos inmobiliarios en diferentes lugares de la provincia, casi 1.300 departamentos, casas, lotes, locales comerciales o cocheras entregadas, más de 450 en proceso de finalización y tres nuevos proyectos que comenzarán a construirse en los próximos meses y que totalizan 1.000 nuevas unidades.

Más información aquí 

 

 

Valorar noticia