Convenio para promover la capacitación en técnica legislativa

Laura Montero estuvo en Guaymallén, acompañada del intendente Marcelino Iglesias y la presidenta del HCD, Evelin Pérez.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:46

Hace unos días, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén, se firmó un convenio con la Legislatura de Mendoza para promover la capacitación en técnica legislativa.

Para la rúbrica del convenio se hizo presente la vicegobernadora de la Provincia, Laura Montero, quien estuvo acompañada del intendente Marcelino Iglesias y la presidenta del Concejo, Evelin Pérez.

En la oportunidad, Montero contó sobre cómo se trabaja hoy en Mendoza en materia de capacitaciones legislativas, que tienen como fin la profesionalización del personal legislativo y generar una vinculación constante con distintas partes a través de convenios con los municipios.

Asimismo, la Vicegobernadora explicó que la escuela de técnica legislativa funciona con dos tipos de capacitaciones actualmente. Una de ellas es presencial y se ha ajustado a la demanda de quienes actúan en el Poder Legislativo, y la otra -a distancia- a través de las aulas virtuales que se encuentran en el sitio web de la Legislatura.

Posteriormente a la firma del convenio en el recinto, se capacito a más de 50 personas sobre labor parlamentaria, nuevas técnicas legislativas y gobierno abierto.

Montero aprovechó la ocasión para invitar a la apertura de la nueva web de la Legislatura de Mendoza, que se realizará mañana.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias