Las Escuelas Municipales inscriben para el ciclo lectivo 2018

Del lunes al miércoles próximos, los interesados pueden anotarse para realizar los diferentes cursos que se ofrecen.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 16:00

La Municipalidad de Guaymallén informó que los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 próximos, se realizarán las inscripciones para participar de los diferentes cursos de oficios, que se imparten en las escuelas comunales.

Los interesados pueden anotarse en la escuela municipal en la que deseen realizar la capacitación de su gusto. Como requisito deben tener más de 18 años, pagar $200 de inscripción y $200 la cuota mensual.

 

En detalle

Los lugares donde se realizan las inscripciones y diferentes capacitaciones son los siguientes:

  • Escuela Municipal Nº1 Patricias Mendocinas: Paseo Libertad 810, Villa Nueva. Horario: de 18.30 a 20.30. Cursos: Panificación y pastelería; Repostería; Modas (corte y confección); Tejido a mano; Telar; Vitrofusión; Serigrafía; Marroquinería; Óleo; Pátina; Pintura en tela; Capitoné.
  • Escuela Municipal Nº2 Merceditas de San Martín: Dorrego y Darwin, distrito Dorrego. Horario: de 18.30 a 21. Cursos: Telar; Artes aplicadas; Cestería; Capitoné; Corte y confección; Vitrofusión; Bordado; Tejido al crochet; Peluquería.
  • Escuela Municipal Nº3 Paula Albarracín: Martínez de Rosas 6090, barrio Santa Ana, Capilla del Rosario. Horario: de 16 a 20. Cursos: Gastronomía; Repostería; Corte y confección; Ropa deportiva y disfraces; Yoga; Capitoné; Peluquería; Maquillaje; Manicuría; Pintura; Tejido y labores.

Otras Noticias