Se concreta una etapa más sobre el carril Godoy Cruz

En Capilla del Rosario, se recuperan bocacalles y tramos deteriorados por losas de hormigón.
viernes, 12 de enero de 2018 · 16:00

Un trabajo que comprende la construcción de más de 900 metros cuadrados de nuevas losas de hormigón se está concretando en un punto importante del carril Godoy Cruz, a la altura del distrito Capilla del Rosario.

La obra, que avanza por etapas, comenzó con la remodelación y recuperación de la bocacalle de Godoy Cruz y Antonelli. Luego se avanzó desde la calle Sayanca hacia el este; y, en este momento, se está trabajando en el tramo intermedio y en el ingreso al barrio Santa Rita Falucho.

El trabajo que se ejecuta es el retiro completo de la calzada en mal estado, en todo el sector, y el reemplazo de la misma por nuevas losas de hormigón elaborado.

La importancia de esta obra radica en que se trata de una zona densamente poblada, con gran flujo vehicular y con presencia de tránsito pesado y de transporte público. Además, es una vía de comunicación con la zona este del departamento y también con Rodeo de la Cruz.

Por las obras, se ha realizado un desvío transitorio que permite la circulación por el carril Godoy Cruz; de todas formas, se solicita a los conductores respetar la señalización y circular con precaución.

Valorar noticia