Se aproxima el cierre de Verano de Culillos

El próximo domingo, a las 20.30, se desarrollarán actividades recreativas y artísticas en el Le Parc.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 16:37

El Espacio Cultural Julio Le Parc se prepara con un gran escenario para el cierre de Verano de Culillos, que concluye su segunda edición. En esta temporada se vivió un despliegue de propuestas para acercar a los chicos, de entre 8 a 12 años, de forma gratuita, a actividades recreativas y artísticas.

La intención de esta actividad, organizada por la Secretaría de Cultura junto al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Municipalidad de Guaymallén, fue la de abrir el espacio Le Parc a la comunidad, acercando a los chicos a los juegos y el arte.

Entre propuestas de profesores y monitores, la pileta y las meriendas, la colonia fue sede de presentaciones de elencos infantiles, del Cinemovil Leonardo Favio y del Bibliomovil, regalando momentos, tanto de diversión como de cultura y aprendizaje a los más chicos.

Para el cierre se prepara un escenario para recibir a Los Musicolocos, Martín Baigorri y Matías Zambroni, quienes condimentarán la última fecha de Verano de Culillos con mucha diversión y música. El cierre será el domingo, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

A pesar de que finaliza esta segunda edición del ciclo, las actividades seguirán durante todo el año con Barrio Le Parc, una propuesta que busca continuar con la apertura de este importante multiespacio a los vecinos de la zona.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias