Guaymallén elige a su nueva representante

El lunes se coronará a la sucesora de Yanina Moreno en el Mendoza Plaza Shopping, previo a la Pisada de la Uva.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 07:00

Una vez más, la playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping se vestirá de Vendimia para celebrar la fiesta departamental “Tierra de Artistas y Espumantes”. El próximo lunes, a las 20.30, será coronada la nueva reina de Guaymallén, que competirá por el cetro nacional 2018. En el mismo escenario, a partir de las 21.45, el público podrá disfrutar de la clásica Pisada de la Uva de las virreinas.

Además de conocer a las 21 candidatas distritales, los presentes se deleitarán con la danza y el talento de los integrantes del Ballet Municipal.

Vale resaltar que durante los días previos a la elección departamental, las soberanas recorren bodegas y lugares emblemáticos del territorio, además de recibir interesantes capacitaciones.

 

 

Pisada de la Uva

Una vez que Guaymallén corone a su flamante reina vendimial 2018, las virreinas departamentales serán las protagonistas de una nueva edición de Fiesta de la Pisada de la Uva. Allí mostrarán sus dotes de bailarinas, en prensas ubicadas sobre el escenario, y extraerán el jugo de los racimos. Los músicos de Santos Guayama le darán el toque de alegría a la celebración; mientras que el cierre de lujo estará a cargo de Nito Mestre.

Durante el evento, la gente tendrá a su disposición un patio de comidas compuesto por food trucks, donde los locales gastronómicos del Mendoza Plaza Shopping ofrecerán sus productos.

 

Las entradas

Como en años anteriores, las entradas al sector general pueden canjearse por una caja de leche en polvo de 800 gramos (por la que se entregan dos tickets), a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

El canje podrá concretarse en el primer piso del Mendoza Plaza Shopping (a metros del ascensor central). Hasta el domingo, el horario de atención es de 11 a 13.30 y de 17 a 21; mientras que el lunes será de 11 a 20.30.

Valorar noticia

Otras Noticias