Guaymallén coronó a Aldana Escudero

En la previa de la Pisada de la Uva, se eligió a la candidata 2018 del departamento, quien representó a Los Corralitos.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 21:48

Alrededor de las 21, las luces del escenario montado en la playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping se encendieron para dar comienzo a una nueva celebración departamental de la Vendimia en Guaymallén, denominada “Tierra de Artista y Espumantes”.

Con la conducción de los locutores Eduardo Montivero, Doris Andreoni y Adrián Carreño, se presentaron a las 21 candidatas distritales que fueron ovacionadas por familiares y amigos, quienes llegaron a colmar el predio portando sus pancartas para dar apoyo cada una de las soberanas.

La reina de Guaymallén 2017, Yanina Moreno, junto a la virreina, Lucía Costa, brindaron sus palabras de despedida al público presente y agradecieron el apoyo de autoridades y familiares.

Luego, subieron al escenario la Reina Nacional de la Vendimia 2017, Victoria Colovatti, acompañada por su Virreina, Romina Pettaro, y las reinas departamentales que ya han sido elegidas en este 2018.

La elección

Después de los saludos de las reinas presentes, subieron nuevamente las candidatas distritales de Guaymallén y se dio paso a la elección.

Tras un reñido escrutinio -del que participaron autoridades gubernamentales, empresarios, familiares y gente del público- resultó elegida como la nueva reina de Guaymallén Aldana Escudero, representante del distrito Los Corralitos, con 24 votos.

El segundo lugar fue para la candidata de Capilla del Rosario, Guadalupe Suárez, con 18 votos, quien luego de la elección participó de la Pisada de la Uva organizada por el Mendoza Plaza Shopping.

Destreza en los toneles

Luego de la celebración vendimial de Guaymallén, y bajo la animación de Gisela Campos y Rodofo Gravina, las virreinas departamentales bailaron arriba de los toneles al ritmo de la música en vivo de la banda Santos Guayama. Además, tuvo una destacada actuación el Ballet Municipal.

La representante de Luján se consagró como reina de la Pisada de la Uva, ya que tuvo una excelente performance y demostró un gran carisma extrayendo jugo de los racimos de uva.

El evento tuvo su cierre de lujo con las emblemáticas canciones de Nito Mestre, quien interpretó temas como "Quizás porque", "Aprendizaje" y "Necesito", entre otras.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias