Llega la Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2018

El encuentro se desarrollará del lunes 26 al jueves 1 de marzo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 07:34

El departamento de Guaymallén será el encargado de abrir un nuevo capítulo en esta época de Vendimia. Del lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo, tendrá lugar la Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2018 en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José).

En esta oportunidad, el stand de Guaymallén invitará a descubrir todo su potencial artístico y turístico. Habrá degustación de vinos de bodegas locales, productos regionales, encurtidos y embutidos, frutas del Mercado Cooperativo del Acceso Este y sorteos con interesantes premios.

Mientras los visitantes recorran la oferta gastronómica, vitivinícola y cultural, las artistas plásticas Mariana Pelichone y Paola Puliafito serán protagonistas de un espacio con pintura en vivo.

El primer día del evento -el próximo lunes- a partir de las 20.30, la Orquesta de Guitarras Tito Francia desembarcará en el escenario para brillar con lo mejor de su repertorio. Acompañarán el dúo La Vid y la Compañía de Danza Contemporánea Ámbar. Además, los presentes tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con la flamante soberana departamental, Aldana Escudero.

Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de cuatro noches con paseo de artesanos, patio de comidas típicas y stands de cada uno de los departamentos de la provincia.

 

Otras Noticias