Encuentro por el Día Mundial del Recuperador Ambiental

Será el jueves en el Centro Cultural  Pascual Lauriente con recuperadores de diferentes departamentos.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 07:00

Teniendo en cuenta que el jueves 1 de marzo se celebra el Día Mundial del Recuperador Ambiental, la Municipalidad de Guaymallén ha organizado un encuentro que se llevará a cabo el jueves, a partir de las 10, en el Centro Cultural  Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

Participarán representantes del Programa NODOS de Innovación Social del Ministerio de la Producción de la Nación, de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Economía Infraestructura y Energía de Mendoza, y del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la Universidad Nacional de Cuyo. También asistirán integrantes de cooperativas, junto a grupos de recuperadores ambientales  de diferentes departamentos de la provincia.

Durante el encuentro, se darán a conocer los avances logrados por los recicladores, sus condiciones laborales,  equipamiento y acuerdos de cooperación, en pos de mejorar sus ingresos. También se plantearán objetivos de trabajo para el año en curso.

Valorar noticia