Jóvenes rapearon su historia en Guaymallén

La Plaza del Encuentro de Villa Nueva se convirtió en el centro de reunión de gran cantidad de jóvenes y adolescentes.
martes, 20 de marzo de 2018 · 17:50

El pasado viernes, la Plaza del Encuentro de Villa Nueva se convirtió en el centro de reunión de gran cantidad de jóvenes y adolescentes que participaron del concurso #RapeáTuHistoria. Como antesala, los presentes se deleitaron con la música en vivo de los alumnos de la Escuela de Rock Mario Mátar y del dúo rapero del Flecha y el Turco.

De los ocho departamentos recorridos, Guaymallén logró reunir la mayor cantidad de participantes. En total fueron 27 los chicos que decidieron expresarse y hacer vibrar al concurrido público.

Luego de una ardua competencia, Franco Alaniz se consagró como el ganador de la noche. Cabe destacar que los finalistas departamentales grabarán entre todos un CD, mientras que el campeón provincial tendrá la posibilidad de obtener un disco solista.

Por su parte, personal de Osep, del Programa Provincial de Sida y de la Dirección de Salud del Municipio entregaron folletería informativa y preventiva sobre el VIH.

La iniciativa, enmarcada en la campaña #VosDecidís, busca promover la concientización respecto de temas y problemáticas sociales actuales, como la violencia de género, la diversidad sexual, el embarazo adolescente, la violencia familiar, las adicciones y el bullying.

La actividad estuvo organizada en forma conjunta por la Legislatura de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén.

Galería de fotos

Valorar noticia