Recuperan dos cruces importantes de Dorrego

Con reemplazo de losas de hormigón, avanza la recuperación en dos esquinas de la calle Remedios de Escalada.
lunes, 16 de abril de 2018 · 16:00

Con una distancia de 280 metros, se ejecutan dos importantes obras viales en Dorrego, donde se reemplazan las losas de hormigón. Se trata de la recuperación de dos bocacalles sobre Remedios de Escalada, vía troncal que atraviesa el distrito de sur a norte.

En el cruce de Remedios de Escalada con la calle Balcarce comenzó la segunda etapa de trabajo. Se están demoliendo las antiguas y deterioradas losas de hormigón, para trabajar en la nueva base estabilizada, etapa que comenzará una vez que sean retirados los escombros. Sobre la mano oeste de esta esquina ya se realizó esta tarea y el tránsito quedará habilitado sólo en esa media calzada, por lo que se solicita transitar con precaución.

En una etapa más avanzada, se encuentran las obras de similares características hacia el norte: en Remedios de Escalada y Alsina. En este punto finalizó el llenado de las nuevas losas, sin embargo, el fraguado de la superficie demanda aproximadamente 20 días, plazo en el cual la calzada quedará completamente habilitada.

Valorar noticia

Otras Noticias