La comuna eligió sus tres primeras reinas distritales

El Sauce, El Bermejo y Buena Nueva tuvieron anoche su Fiesta de la vendimia. Conocé a las soberanas.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:00

Guaymallén dio inicio a la Fiesta de la Vendimia 2020 y comenzó a elegir a sus reinas distritales.

Anoche, en el playón del barrio Ottolenghi, en Buena Nueva, los distritos El Bermejo, El Sauce y Buena Nueva.

De esta forma, Maira Deblasi, representante del Centro de Jubilados Flor del Ceibo, será la representante de El Bermejo. Por su parte, Antonella Gianone, del barrio Buenos Vecinos, ganó la elección en El Sauce. En tanto que Fernanda Arco, de la Unión Vecinal Buena Nueva, será la soberana de Buena Nueva.

Las elecciones fueron luego de un entretenido espectáculo denominado “Las musas de Guaymallén”, donde se homenajeó a los primeros artistas del departamento y a sus musas inspiradoras.

Así fueron resaltadas personalidades de la cultura como Joaquín Lavado, Roberto Rosas, Luis Quesada, Alberto Rodríguez, Hilario Cuadros y Armando Tejada Gómez, entre otros, posicionaron con sus obras a Guaymallén en la provincia, en Argentina y en el mundo. 

El desarrollo del espectáculo tuvo música en vivo, de la mano de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, dirigida por Pablo Budini y Sergio Santi, con el acompañamiento de Guaymallén Coral, a cargo de Javier Rodríguez.

Mientras que la dirección coreográfica fue de Eduardo Terrazas, la coordinación actoral de Marilén Iaconetti; con guión y dirección general de Evangelina Mayol.