Drenajes nuevos para la calle Lamadrid

Los trabajos son en el tramo entre Rufino Ortega y Juan Díaz de Solís.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:09

Las obras en el distrito Las Cañas avanzan a paso firme y ahora se construye un nuevo sistema de drenajes sobre la calle Lamadrid.

Los trabajos para la construcción de un nuevo sistema hídrico están centrados en el tramo entre Rufino Ortega y Juan Díaz de Solís.

Allí construirán 200 metros de cordones, acequias y banquinas revestidas en hormigón. Estas tareas ya comenzaron en otro sector del distrito y mejorarán el rendimiento hídrico de una zona donde los desagües eran de tierra. Esto dificultaba la circulación del agua, detallaron desde el Municipio.

Como ocurre en cada una de estas intervenciones, la Comuna también hará puentes peatonales y vehiculares, alcantarillado en los cruces y remodelación en cada una de las esquinas afectadas.

A esa altura de Lamadrid, pero hacia el este, ya construyeron los drenajes correspondientes al tramo que se encuentra en proceso de apertura y que está comprendido entre Juan Díaz de Solis y Juan Manuel Estrada.

De esta forma, la arteria quedará conectada hasta Costanera, mejorando la accesibilidad entre los distritos de Villa Nueva, Las Cañas y Dorrego.