Nueva edición del programa "Mi negocio digital"

Inicia hoy el ciclo municipal destinado a los comercios de Guaymallén.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:32

La Municipalidad de Guaymallén invita nuevamente a participar de la propuesta virtual "Mi negocio digital". Este ciclo de capacitaciones busca fortalecer la imagen corporativa “en línea” y las estrategias de los comercios del departamento, brindando herramientas de marketing digital vinculadas a Facebook, Instagram, WhatsApp y Google, entre otros contenidos de interés.

La idea, explicaron desde la Comuna, es que los participantes aprendan a crear una identidad o presencia para posicionarse en la web, lo que puede ayudar a incrementar sus ventas.

Las inscripciones estarán disponibles desde hoy y permanecerán abiertas hasta que finalice el mes de octubre. Los interesados deben ingresar al link

El cursado se realizará de forma online, a partir de los primeros días de noviembre. Vale destacar que los comerciantes contarán con un servicio de tutoría y asesoramiento durante todo el proceso de digitalización.

Para consultas y mayor información, pueden comunicarse con el área de Desarrollo Local y Comercial al teléfono 4498211 de lunes a viernes, de 8 a 14, vía WhatsApp al 2615559302 de lunes a viernes, de 8 a 14, o por email a delocal.guaymallen@gmail.com

 

Valorar noticia

Otras Noticias