Fin de semana con una búsqueda del tesoro

La iniciativa se realizará este fin de semana y está dirigida a toda la familia. Habrá premios para los más chicos y para las escuelas del departamento.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:17

El pasado 14 de mayo Guaymallén cumplió 162 años como departamento y ante el contexto de cuarentena, el Concejo Deliberante de Guaymallén (HCD) organiza una búsqueda del tesoro virtual. La misma se realizará desde las 10 de este sábado y hasta las 20 del domingo. 

Además, las niñas y niños de Guaymallén que tengan  entre 8 y 14 años y completen el recorrido correctamente, participarán del sorteo de una bicicleta para el ganador y una bandera de ceremonia para la escuela de Guaymallén que elija. También se sortearán mochilas completas con útiles para 5 participantes más.  

Para jugar, solo hay que inscribirse en la web de Los Guay, un sitio que el HCD del departamento ha creado para brindar contenidos educativos y recreativos para los niños. Al mismo se accede desde el sitio del Concejo Deliberante de Guaymallén www.cdguaymallen.gob.ar 

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante, Evelin Pérez afirmó: “Siempre decimos que solo se ama lo que se conoce, así que pensamos en este juego como una excusa para recorrer un poco los lugares de nuestro departamento, su historia y algunas curiosidades que no todos conocen. Esperamos que sea una forma entretenida de celebrar en familia el orgullo que sentimos por nuestro departamento, en el marco de la cuarentena”, agregó.