Nuevos drenajes para la calle Paula Albarracín de Sarmiento

Se concreta la construcción de cordones, cunetas y banquinas en los metros comprendidos desde el cruce con Gomensoro hasta La Pampa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:40

El Municipio de Guaymallén trabaja en el nuevo sistema de drenajes para la calle Paula Albarracín de Sarmiento, en el distrito Belgrano.

Es decir, se concreta la construcción de cordones, cunetas y banquinas en los metros comprendidos desde el cruce con Gomensoro hasta La Pampa.

Luego de revestir en hormigón los nuevos desagües, se realizarán una serie de trabajos complementarios que implican remodelación de esquinas, alcantarillas en los cruces y puentes de acceso peatonal y vehicular para los frentistas.

Esta intervención está enmarcada en el plan Drenajes Urbanos II, que avanza a paso firme por diversos sectores del distrito Belgrano.

La ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias