Llega el concurso virtual "La receta de mi abuela"

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de esta iniciativa impulsada por la Dirección de Atención de Adultos Mayores de la provincia de Mendoza.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:10

Se trata del concurso "La receta de mi abuela", destinado a personas mayores de 60 años.

En el marco de esta propuesta, la comuna ha abierto una convocatoria a nivel local para elegir a los representantes del departamento. Por eso, hasta el lunes 17 de agosto, los aspirantes pueden enviar la foto de una receta tradicional de su familia. Tiene que estar escrita a mano, en hoja blanca lisa, con título, firma y nombre al pie. A esto deben sumar un audio, donde relaten brevemente la historia de la preparación elegida. Además, es necesario que el mensaje indique nombre y teléfono de contacto. El material debe enviarse vía WhatsApp al 2615571341 (Área de Adultos Mayores de Guaymallén). 

El martes 18 de agosto se publicarán las diez recetas semifinalistas. Los seleccionados deberán cocinar en sus casas con la ayuda de sus nietos y enviar la grabación por WhatsApp al 2615571341. Luego, el 21 de agosto se darán a conocer los cinco finalistas, que participarán en la instancia provincial.

Otras Noticias