Queja y solución, en un mismo día

Desde el barrio 14 de Mayo, de Guaymallén se comunicaron con MendoVoz para manifestar una queja y tuvieron solución.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 08:00

Una señora del barrio 14 de Mayo, de Capilla del Rosario, se comunicó con MendoVoz para manifestar un problema que la aquejaba a ella y sus vecinos que viven sobre la calle Holmberg (mejor conocida como Tirasso), en el tramo comprendido entre Bandera de los Andes y la lateral sur de Acceso Este.

En el lugar se encuentra una empresa de transportes de carga, con camiones que entran y salen permanentemente por una entrada de piedras y tierra, que se van depositando en la orilla de la calle. Pero el problema se presenta cuando llueve, porque esos restos son arrastrados por el agua y van a parar a la acequia, que se tapa constantemente.

“Se hizo el reclamo en la Municipalidad, vinieron y limpiaron los frentes de dos casas nada más, se fueron y al resto nos dejaron con las piedras en las acequias”, comentó Susana.

“Cada vez que llueve esta calle es un río y caen todas las piedras a las acequias, es un problema que hemos tenido siempre. Anteriormente las limpiaban, pero ahora hace años que no las limpian”, agregó.

Rápida respuesta

A raíz de este problema, MendoVoz se comunicó el martes en la mañana con autoridades de la Municipalidad, quienes respondieron que lo iban a solucionar ese mismo día.

Para corroborar lo prometido, nos comunicamos nuevamente con Susana, quien afirmó que en horas de la tarde, agentes municipales fueron a la zona y limpiaron todas las acequias y los frentes.

Otras Noticias