Denuncian falta de luz en una plazoleta de Dorrego

Es en la plazoleta La Paz. La comuna prometió solucionar el inconveniente en breve.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 07:00

Vecinos de Dorrego denunciaron a este diario que la plazoleta La Paz, ubicada en Federico Brandsen y Guillermo Molina, está sin luz desde hace varios días, generando así inseguridad.

Los habitantes de la zona aseguraron también que ese espacio, de un total de unos 800 metros cuadrados, está sucio, con papeles y bolsas en el piso.

En tanto que agregaron que no hay tachos de basura y que el bebedero está inutilizable desde hace un largo período.

Ante esto, el Director de Espacios Verdes, Federico Perinetti, aseguró que la comuna ya está trabajando sobre esta problemática y que en los próximos días “todo estará solucionado”.

“Hemos enviado al personal de la municipalidad para que saque fotos y estamos trabajando en la reparación”, explicó.

El funcionario indicó que la falta de luz se debe a un problema en el disyuntor, en tanto que aclaró que en esa plazoleta, uno de los 187 espacios verdes que tiene la comuna, un grupo de jóvenes rompe las luminarias, posiblemente, para aprovechar y delinquir.

En ese sentido, sostuvo que el bebedero se inhabilitó debido a que un grupo de limpiavidrios de la Costanera “rompían el caño para sacar agua y poder ejercer esa actividad”.

Por el contrario, desmintió que la plazoleta esté sucia y resaltó que el espacio es regado una vez por semana.

Además, Perinetti aprovechó la ocasión para anunciar que dicha plazoleta tendrá una calesita nueva en los próximos días.

Debido a que sujetos desconocidos la rompieron, la comuna ya pidió una nueva y en un mes se colocará.

Valorar noticia

Otras Noticias