Reclaman por más limpieza en la lateral este del Acceso Norte

Un vecino aportó fotos de la suciedad. Desde la Comuna afirman que del lado de Guaymallén, la limpieza se realiza.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 07:00

Un vecino se comunicó con este diario para denunciar la suciedad que hay en la lateral este del Acceso Norte, justo en el límite entre Guaymallén y Las Heras.

De esta forma, hay algunos sectores que quedan entre las dos Comunas y de esta forma, a veces, no reciben los servicios necesarios.

Los lectores del diario enviaron fotos y afirmaron que la gente tira basura todos los días en ese sector. Agregaron que el Municipio demora “varios meses en limpiar” y de esta forma se acumula la mugre en el lugar.

Además, un vecino explicó que algunos de los responsables de esto son los carreteleros, que arrojan sus residuos en la lateral este del Acceso Norte.

Dudas por el límite

Desde la Municipalidad de Guaymallén afirmaron que la limpieza, en todos los sectores de la Comuna, se realiza diariamente.

El Director de Servicios Públicos, Fabricio Lucero, afirmó que el problema en ese sector es que justo está el límite, por lo que en algunas partes corresponde a Guaymallén y otra a Las Heras.

“Desde la Rotonda del Avión hacia el este, donde ya es Mathus Hoyos, se realiza la limpieza diaria, como en el resto del departamento. Ahora, desde el Cacique Guaymallén, hacia el norte, ya es terreno de Las Heras, por lo que nosotros no intervenimos”, dijo Lucero.

Valorar noticia

Otras Noticias