Piden justicia por Carlos Guevara

Los familiares del joven que encontraron muerto en una calle de Maipú, realizarán una marcha en el carril Godoy Cruz.
martes, 7 de mayo de 2019 · 16:00

Hoy, los familiares de Carlos Guevara, el joven de 25 años que encontraron muerto en la calle Don Bosco de Rodeo del Medio, realizarán una marcha para pedir justicia. Además, solicitan que, quienes puedan aportar información, se presenten como testigos.

El pedido de justicia lo realizarán esta noche, a las 20, en el carril Godoy Cruz y Milagros del barrio Talcahuano en Guaymallén.

Los allegados a Guevara sospechan que la muerte del joven no se habría producido a causa un accidente de tránsito, según informaron. “Vamos a hacer una marcha en pedido de justicia por Carlitos. Queremos saber si alguien tiene datos certeros de la persona que lo atropelló y que se dio a la fuga. Esto sería, en un principio, porque las lesiones que tenía en el cuerpo no son las de un accidente vial”, le explicó a MendoVoz Eduardo Ramírez, cuñado de la víctima.

“Apuntamos a aquellas personas que se puedan animar a decir lo vieron, o si saben de algo. También queremos saber si lo vieron a Carlos en alguna pelea, tanto adentro como afuera del boliche (El Santo). Esto es porque de parte de la Policía no tenemos mucha información, ni siquiera el día del accidente nos contactaron, nos enteramos doce horas después y por las redes sociales”.

 

El presunto accidente

A Carlos Guevara lo encontraron muerto el domingo pasado, alrededor de las 6.30, en el distrito de Rodeo del Medio de Maipú. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el deceso del joven en el lugar.

La víctima fue encontrada en la vía pública con sangre en la cabeza. Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron una mica de un rodado, y es por esto que se presume que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Valorar noticia

Otras Noticias