Una pérdida de agua tiene a maltraer a una vecina de Dorrego

Es en la calle Comandante Espora y Rubén Darío. La Comuna intervino, pero un caño volvió a romperse.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 07:00

Una vecina de Dorrego no puede solucionar los problemas que le genera una pérdida de agua que tiene en la puerta de su casa y a pesar del esfuerzo de la Municipalidad, cuyos empleados se han presentado en el hogar, el inconveniente persiste.

La pérdida es en un caño que está en la puerta del garaje de una vivienda de calle Comandante Espora al 2900, casi esquina Rubén Darío, en Dorrego.

El problema se inició hace una semana, provocando que la dueña de casa quedara sin servicio de agua potable durante varios días. En tanto que durante ese tiempo se perdieron miles de litros de agua.

Tras realizar el reclamo correspondiente, plasmado con el N°10438133, personal de la Comuna llegó hasta el hogar para solucionar el inconveniente.

Sin embargo, a las horas de haberse retirado, la pérdida volvió. Si bien no tiene la intensidad de los primeros días, al parecer la rotura de una parte de la llave, genera la pérdida.

La dueña de casa afirmó a este diario que intenta comunicarse desde este jueves con la Comuna, pero que todos los intentos fueron en vano.

Desde la Municipalidad ya están al tanto de lo ocurrido y por lo tanto se espera que en las próximas horas todo quede solucionado.