Denuncian que operarios rompieron ramas para colocar postes de telefonía

Es en la zona de los barrios Tercer Unimev, SMATA y Empleados de Comercio. La Comuna investiga cómo fue.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:00

Un grupo de vecinos de los barrios Tercer Unimev y SMATA denunciaron a este diario que durante esta semana operarios, al parecer de una empresa de telefonía, destrozaron ramas y dejaron otras colgando, para colocar postes.

Los habitantes de la calle Los Nogales, justo en el límite entre esos dos barrios de Villa Nueva, aseguraron que los operarios, al parecer, no estudiaron la zona y para concretar la colocación de los postes tuvieron que romper varias ramas de los árboles.

Esto generó que las mismas fueran arrancadas o bien algunas quedaron colgando, siendo un peligro para los vecinos de la zona.

“Al vecino se lo multa por querer podar o sacar las ramas cuando estas generan molestias en casas y techos. Pero esta gente hizo lo que quiso”, denunció una vecina de la zona, quien prefirió mantener en reserva su identidad.

Luego agregó: “Estoy muy molesta. Porque siempre es con los vecinos y ellos no se fijan el trabajo que hacen”.

Lo cierto es que desde el lunes, un grupo de operarios ha realizado distintos pozos en las calles de esa zona del departamento. También han colocado postes en la calle Azcuégana y en el barrio Empleados de Comercio.

El objetivo es colocar postes que servirían para la instalación del servicio de banda ancha en la zona. Sin embargo, para concretar la colocación, los empleados han roto varias ramas.

Desde el Municipio informaron que ya están al tanto de las denuncias y que están trabajando para determinar quién es el responsable de este accionar incorrecto.

Valorar noticia

Otras Noticias