Más de 400 personas celebraron en el club Pedro Molina

Alumnos que participan de las diversas actividades en la entidad, mostraron lo aprendido en 2017.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 07:14

Una gran celebración familiar para coronar las actividades realizadas durante el año 2017 se vivió en el Club Social y Deportivo Juventud Pedro Molina, de Guaymallén, donde más de 400 personas –desde niños hasta adultos mayores– disfrutaron de diversos espectáculos brindados por integrantes de los distintos talleres, que exhibieron el resultado de lo aprendido. También, contaron con actuaciones de músicos y bailarines solidarios que ya son parte de la institución.

Así, a pulmón, como ha sido el proceso para revivir y consolidar nuevamente a la antigua entidad barrial como un importante referente de la zona, la clásica peña de cierre anual se volvió a llevar los aplausos de los presentes en reconocimiento a la ardua tarea de gestión que desarrolla la comisión directiva junto a los profesores y  entrenadores.

Un gran despliegue físico y coreográfico mostraron niños, jóvenes y adultos que practican diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales en el club todas las semanas.Ahí se evidenciaron las habilidades de quienes reciben clases de Ritmos Latinos en sus diferentes categorías, y quienes aprenden a tocar instrumentos y a cantar en el taller de Música. Simultáneamente, los alumnos del taller de Artesanías expusieron sus creaciones.

Asimismo, se disfrutó de la destacada actuación de los bailarines de la academia de danza Pasión de los Andes, quienes habitualmente ensayan sus rutinas en el club. Otro lujo que hubo en el cierre de fin de año del club Pedro Molina fue la presentación del trovador mendocino Gustavo Maturano, quien con sus composiciones resaltó una vez más los valores de nuestras raíces populares.

El evento contó también con la presencia de la reina de la Vendimia de la institución vecinal, Selva Morales, quien hace poco participó en la elección distrital.

 

Distinciones y homenajes

En la jornada festiva se hizo entrega de diplomas a quienes trabajan por el engrandecimiento del club. En la ocasión, recibieron distinciones deportistas, músicos y bailarines estrechamente vinculados a la actividad social y pedagógica de la organización sin fines de lucro.

Entre ellos estuvieron Claudia Valverde (ritmos latinos), Gastón Luque (tenis de mesa), Jorge Muriega (fútbol), AnalíaPeletay (artesanías), Marcos Jofré (básquet), Julio Ponciano (música), Corina Montefusque (flamenco) y Laura Fernández (academia de danza).

Otra emocionante momento llegó de la mano del recuerdo de Chicho Perrotta, quien fuera un destacado colaborador de la institución, y del homenaje a Jorge Marziali, el famoso cantautor folclórico que actuó en diferentes oportunidades para ayudar con la recuperación del club Pedro Molina.

El cierre de la celebración llegó con el esperado baile familiar en un clima de mucha alegría por pertenecer a un club que tiene a la contención y a la inclusión como objetivos principales.

Otras Noticias