Policías organizaron una jornada de cine en el barrio Pedro Molina

Efectivos de la Subcomisaría Zenón Campos quisieron regalar un grato momento a los chicos de las barriadas de la zona.
lunes, 15 de enero de 2018 · 07:00

Con el objetivo de recuperar los espacios verdes de esparcimiento para los vecinos, un grupo de policías organizó una jornada recreativa para las familias del barrio Pedro Molina I. Hasta la plaza del lugar llegó el Cine Móvil, desde donde se proyectaron una serie de dibujos animados que los pequeños disfrutaron en compañía de sus padres.

La iniciativa surgió de los efectivos de la Subcomisaría Zenón Campos, ubicada en el interior del barrio del distrito Pedro Molina, de Guaymallén -a cargo del subcomisario Iván Gofré- quienes quisieron hacer pasar un grato momento a los chicos de las barriadas de la zona.

Los uniformados, con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén y su área de Cultura, lograron que las autoridades cedieran un proyector, en el que se exhibieron películas infantiles.

Además, con la colaboración de directivos de la Feria de Guaymallén, comerciantes y entidades sociales, lograron reunir golosinas y frutas -entre otras cosas- que fueron entregadas a cada uno de los niños que asistieron al evento.

Alrededor de 350 personas, en su mayoría niños, participaron de la actividad y llevaron sus propias sillas y reposeras para disfrutar en estas vacaciones de algunas horas de cine.

Otras Noticias