Un agasajo especial en el mes de las madres

Será el domingo a partir de las 16.30. Está organizado por la Cooperativa y el Centro de Adultos Mayores del barrio Santa Ana.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 16:05

En el marco del mes de las madres, la Cooperativa Barrio Santa Ana (COBSA) y el Centro de Adultos Mayores Santa Ana (CAMSA) han preparado un festejo especial para compartir en familia. El próximo domingo, a partir de las 16.30, la comunidad de la zona se reunirá en el predio de COBSA, ubicado en la calle Corrientes 1953 del barrio Santa Ana, para celebrar con mates, música, humor, agasajos y distinciones.

Susana Videla, presidenta de COBSA, explicó a MendoVoz que durante la jornada se le hará un reconocimiento a una mamá policía y subrayó los motivos de esta distinción: “En el Día de la Madre, es loable reconocer a una mujer que, además de ser madre, tiene una profesión que hace de su vida un desafío aún mayor. Una mujer a la que Dios le dio la dicha de traer al mundo a un hijo para cuidarlo, educarlo y amarlo, pero a su vez le dio la gran responsabilidad de cuidar de los hijos de todos nosotros y arriesgar su vida en favor de la comunidad”.

De este modo, la auxiliar Marianela Mercedes Lima Domínguez, quien pertenece a una subcomisaría de Villa Nueva, recibirá la emotiva mención de parte de los vecinos. “Muchas veces no somos agradecidos con esta institución y por eso queremos reconocer a una mamá policía”, agregó Videla.

Quienes participen del evento podrán deleitarse, además, con la actuación de la Banda de la Policía de Mendoza, un show de humor y buena música. “Queremos que las mamás vengan a tomar mates y compartir con nosotros”, finalizó la presidenta de COBSA.